Policiales

El imputado por el homicidio en Villa Evita sigue internado y no pudo declarar

Alan Rabañera Morales (32) se encuentra en el Hospital Interzonal de Agudos, con un neumotórax, y detenido por el asesinato de Pablo Núñez. La fiscal Florencia Salas pidió una prórroga para esperar su evolución y poder tomarle declaración el domingo o el lunes

El imputado por el crimen de Pablo Núñez (47) en Villa Evita no pudo declarar y continúa internado en grave estado en el Hospital Interzonal.

La fiscal Florencia Salas, ante el cuadro de salud Alan Rabañera Morales (32), quien está con neumotórax en la sala de terapia intensiva del HIGA, solicitó una prórroga para tomarle declaración el domingo o el lunes, según dependa la evolución de su salud.

Fuentes judiciales consultadas por LA CAPITAL informaron que Rabañera Morales tenía antecedentes: una condena a 4 años de prisión por un homicidio en tentativa y, además, había sido declarado reincidente.

El hecho se produjo el viernes cerca de las 20 en Bouchard al 7700, cuando una mujer de 27 años inició una pelea con Rabañera Morales por circunstancias que se desconocen. La mujer de inmediato pidió ayuda a su padre, Núñez, quien se trenzó en lucha con Rabañera Morales hasta que ambos se hirieron mutuamente. Sin embargo, Núñez recibió un puntazo en el pecho que le causó la muerte en pocos minutos.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...